Equipo

Alex Comes

Manager SPQ Consultores

Hola! Soy Alex y mi historia en SPQ empezó a principios de 2.011. Por aquel entonces, aún estaba cursando las dos carreras en las que soy licenciado, Ciencias Políticas y de la Administración y Periodismo, pero la ilusión por empezar mi aventura profesional pudo con todo. Cuando entré en la empresa, empecé siendo el responsable de Comunicación y Redes, tanto de SPQ como de los clientes, y mientras la empresa iba consolidándose y expandiéndose, mi experiencia iba aumentando tanto en mis tareas dentro del departamento de comunicación como en la gestión y relación con los clientes.

Durante las diferentes campañas electorales que hemos gestionado en SPQ, he trabajado tanto de director general de la campaña como de responsable de la comunicación de la misma. Además, una de las labores que más me gusta desempeñar dentro de ellas, es el diseño y ejecución de la estrategia de voluntariado ya que para mí son la parte más importantes de cualquier campaña.

Si hay algo que siempre me gusta destacar del trabajo que realizamos en SPQ es la creatividad, la profesionalidad y la dedicación que dedicamos a todos los proyectos en los que nos involucramos. Para que esto sea posible es fundamental tener un equipo feliz y motivado, por lo que siempre intento transmitir lo mejor de mí mismo a los equipos que coordino.

Actualmente, además de mis labores como manager de SPQ, estoy en AVAPOL (Asociación Valenciana de Politología) como adjunto a la dirección y gestiono mi firma de comunicación para empresas, Agencia21.

Mis grandes pasiones, además de la política, son el deporte, especialmente el fútbol, la gastronomía y viajar.

Eli Gallardo Foto SPQ Consultores

Eli Gallardo

DirCom y responsable de SPQ Consultores en Balears

Hola a tod@s. Soy Eli Gallardo y desde hace años participo en SPQ Consultores, empezando como bloguero y desde 2017 como DirCom responsable de la delegación de Balears. Fui uno de los primeros colaboradores de la consultora cuando abrieron sus canales a la publicación de personas de fuera de la empresa, y desde el principio hubo sintonía con la forma de trabajar y de entender los nuevos escenarios comunicativos.

Tras vivir en Valencia entre 2007 y 2013, regresé a Mallorca, donde empecé a trabajar en marketing online. En poco tiempo me especialicé en marketing en buscadores y analítica web, al tiempo que asumía la responsabilidad del departamento de marketing online de una startup. Poco después, aquello se me quedó pequeño y monté mi propio proyecto, PolíticaYMedia y di forma a la seopolítica.

El posicionamiento es fundamental, y así lo he experimentado de forma personal y con las empresas, partidos y candidatos con quienes he trabajado en campañas electorales. Fue el posicionamiento de SPQ Consultores en el escenario de la consultoría y en el mundo online, el que hizo que no dudara un momento en entrar en este apasionante proyecto, que tras un período de pausa, ha vuelto con mucha energía. Siempre positiva.