¡Ampliamos equipo! Presentación y artículo: Emociones en política

A principios de mes, os contábamos en nuestras redes la buena noticia con la que comenzábamos noviembre: la incorporación al equipo de SPQ Consultores de  Carla Giner, politóloga y Máster en Comunicación Política e Institucional, como consultora en la agencia. De esta forma, reforzábamos el proyecto y fortalecíamos nuestra posición en la consultoría política valenciana.

Para que podáis conocer más de ella, hoy os presentamos su proyecto web personal, Kabinett, un espacio que nace con una vocación divulgativa. En él, encontraréis un blog que se irá actualizando periódicamente con nuevas entradas, así como un apartado de recursos con material muy interesante sobre comunicación política: conceptos ComPol, hitos históricos de la disciplina, citas célebres… Todo ello, con un diseño gráfico muy cuidado, que os invitamos a que visitéis.

Para ir abriendo boca, os dejamos con el primer artículo del blog, un análisis sobre la necesidad de poner en valor el elemento emocional en política. Políticos/as, emociones y papel de la comunicación política en todo ello (con video-regalo divertido al final). Podéis leerlo aquí.

Kabinett Comunicación Política Angela Davis


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *